Nacionales Titulares

IMÁGENES: ¿No era que Óscar Álvarez estaba en Estados Unidos?

dorada ice

El exsecretario de Seguridad se fue del país rumbo a Estados Unidos, después de renunciar a su cargo como diputado del Congreso Nacional, bajo el argumento por razones personales.

El exdiputado y proyectista del Artículo 335-B del Código Penal hondureño, Óscar Álvarez, reapareció este día en San Pedro Sula en compañía de empresarios y el alcalde Armando Calidonio.

Álvarez llegó a Honduras acompañado de un grupo de inversionistas que estarán en la Expo Energía, la cual estará abierta del 6 al 8 de junio en Expocentro.

Armando Calidonio confirmó que la presencia del exsecretario de seguridad en la ciudad es por su participación en la Expo Energía. «Hablamos sobre la ciudad y el Plan Maestro de Desarrollo y los avances de San Pedro Sula», indicó el alcalde.

 Oscar Álvarez Estados Unidos

El polémico Óscar Álvarez, también hizo referencia que nunca tuvo mala fe cuando introdujo el referido texto jurídico en la Cámara Legislativa (artículo 335-B), al tiempo que alabó “la rectificación” de sus excompañeros legisladores que lo derogaron la noche del martes.

Lea También: HOY SÍ ES CIERTO: Diputados derogan polémico artículo 335-B

DATO:

El Artículo 335-B fue derogado por unanimidad en el Congreso Nacional, en vista que según conocedores del tema el mismo lesionaba la libertad de expresión y constituía una amenaza para el goce de los derechos fundamentales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario