Deporte Deporte Internacional

«ADIÓS TEMPORADA» | Neymar Jr. se pierde el resto de la temporada con el PSG

Neymar Junior
dorada ice

El Paris Saint-Germain informó que el atacante Neymar Junior se perderá el resto de la temporada, ya que será operado en el tobillo derecho, tras sufrir una lesión hace dos semanas.

Neymar, no volverá a pisar las canchas por lo que resta de la temporada, según lo confirmó el PSG a través de un comunicado emitido este lunes 6 de marzo.

Lea También: Histórico | Mbappé se convierte en el máximo goleador en la historia del PSG

«Tras su último esguince, sufrido el pasado 20 de febrero, el cuerpo médico del PSG recomendó una operación de reparación de ligamentos para evitar un riesgo mayor de recaída. Todos los expertos consultados al respecto confirmaron la necesidad de que se opere”, informó el PSG.

Asimismo, informó que el atacante brasileño se someterá a una operación en el tobillo derecho para evitar una recaída que pueda dañar toda su carrera futbolista

Neymar

El 10 del conjunto parisino y de la Selección de Brasil, quién se convierte en una baja sensible para el conjunto de Galtier, se lesionó el pasado 19 de febrero en la victoria (4-3) ante Lille en el Parque de los Príncipes en la Ligue 1 de Francia.

De la misma manera, se estima que la estrella brasileña estará fuera de las canchas entre 3 y 4 meses aproximadamente, a excepción de una sorpresa, de lo contrario no puede jugar fútbol profesional de manera oficial.

Neymar

Aunque el jugador estaba haciendo todo lo posible para recuperarse y poder llegar al partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich en el Alianz Arena, el próximo miércoles 8 de marzo, fue imposible.

Lea También: LAMENTABLE | Futbolista se desmaya y muere en pleno partido en Costa de Marfil

Por otra parte, Neymar Jr., tras recibir la triste noticia, lamentó la situación en la que se encuentra y publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter con un claro mensaje en el que dice: «Volveré mas fuerte».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario