Deporte Deporte Internacional

¿Mucha fiesta? | Neymar reaparece con unas libras de más

dorada ice

El brasileño disfrutó en el cumpleaños 58 de Romario.

¿Cuánto le tomará a Neymar regresar a su mejor nivel? ¿Lo hará jugando Arabia realmente?

Son días difíciles para el brasileño después de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda en octubre, en el duelo entre Brasil y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas. A través de sus redes sociales, hemos visto el proceso de recuperación post operación.

Sin embargo, Neymar una vez más ha dado de qué hablar por algo extra futbolístico. Ahora, por su condición física.

El ex jugador del FC Barcelona fue invitado al cumpleaños 58 de Romario, Ney se hizo presente. Sin embargo, el delantero sorprendió a los invitados y sus seguidores en plataformas sociales. Casi por llegar a sus 32 años, Neymar se encuentra pasado de peso. En primer momento se creyó que era una fotografía falsa, pero comenzaron a aparecer más fotos y videos que mostraron que efectivamente el futbolista no está en su mejor condición física.

El equipo de Ney, el Al Hilal recién jugó un partido amistoso ante el Inter Miami el cual ganó 3-4. Si el brasileño logra recuperar su peso y nivel futbolístico, será un retorno muy importante para el equipo árabe, que desembolsó cerca de 90 millones de euros por su pase y solamente lo pudo utilizar en cinco partidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro