Cine Virales

CONOCE AQUÍ| Esta es la película española de Netflix que está atrapando a los usuarios

película
   
cable color

La plataforma de streaming Netflix ha lanzado contenido sumamente adictivo que está atrapando a los usuarios, en esta ocasión con una fogosa película española que está en el top de favoritos.

La película trata de la adaptación de la novela “Cosmetique de L’ennemi” (Cosmética del enemigo) de Amélie Nothomb y relata la historia de Jeremiasz Angust, un exitoso arquitecto que pierde su vuelo gracias a una misteriosa joven.

Lea También: Top 5: Las mejores comedias picantes

Los personajes se quedarán charlando por mucho tiempo, lo que irá enriqueciendo la conversación hasta convertirse en algo siniestro.

película

“De camino a tomar un vuelo fuera de París, un arquitecto conoce a una mujer que insiste en contarle su historia. Pero el encuentro pronto toma un giro siniestro”, apunta la sinopsis.

Lea También: Tortugas Ninja: CAOS MUTANTE

La cinta fue estrenada en el año 2020 fue dirigida por Kike Maíllo y está protagonizada por Tomasz Kot, Anthena Strates, Marta Nieto, Dominique Pinon, entre otros.

Cabe mencionar que, esta producción fue bien recibida por la critica ya que es un thriller que mantiene al usuario pegado a la pantalla debido al poder de su curiosa historia.


Te puede interesar


Oppenheimer, la cinta que se convirtió en la sorpresa del año

película

Oppenheimer, la película del visionario director Cristopher Nolan ha roto las expectativas en cuanto a la crítica y temas de taquilla.

A pesar de tener una férrea competencia en cartelera, el film salió avante y se esta robando toda la atención con sus grandes actuaciones y hazañas técnicas que permiten una experiencia con mucha calidad en las salas de cine.

Robert Dwaney Junior, Cilian Murphy , Matt Damon y una gran cantidad de estrellas destacaron en este largometraje.

Lee la nota completa aquí.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario