Cine Promociones

Tortugas Ninja: CAOS MUTANTE

   
cable color

Este film está dirigido por Jeff Rowe, y marca el regreso triunfal de las icónicas tortugas a la pantalla grande después de un período de siete años.

Estas valientes tortugas, cuyos nombres son Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello, vuelven a emocionar a los fanáticos en esta nueva entrega cinematográfica, basada en los entrañables personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman.

A lo largo de estos siete años, las tortugas han continuado cautivando a las audiencias con cintas animadas que han mantenido viva su legendaria fama. Sin embargo, el año 2023 marca su retorno al formato de largometraje, con un guion desarrollado por un equipo de escritores talentosos compuesto por Seth Rogen, Evan Goldberg, Jeff Rowe, Dan Hernández y Benji Samit.


La colaboración de estos creativos promete brindar a los fans una historia llena de acción, humor y momentos memorables.

Los amantes de esta película pueden disfrutarla en todos los cines de Honduras en compañía de toda su familia.


 La trama de «Tortugas Ninja: Caos Mutante» es salvar la ciudad y combatir el mal, representando una oportunidad única para que nuevas generaciones de fanáticos se enamoren de estos héroes con caparazón y para que los seguidores de toda la vida celebren el regreso de sus personajes favoritos en una historia llena de acción y diversión.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario