Espectáculos

Neida Sandoval ya está en Honduras para su nuevo programa en Canal 11

Partido Partido IP poder del amor

La periodista compartió en redes su llegada al país, lista para volver a la televisión

La talentosa periodista Neida Sandoval regresa a la televisión hondureña en su nuevo programa “Neida Sandoval Show: Borrando Fronteras”, a través de CANAL 11 (R MEDIA).

Antes de su llegada al país, Sandoval compartió una fotografía en redes sociales, asegurando estar lista para “cumplir su sueño”:

Llegando a mi tierra catracha lista para conquistar uno de mis grandes sueños! #SomosImparables #BorrandoFronteras #Honduras #NeidaSandoval

Una publicación compartida de Neida Sandoval (@neidasandovaltv) el

Después de más de 30 años viviendo en Estados Unidos y triunfando en las cadenas de televisión hispanas más importantes, la catracha presenta este nuevo proyecto bajo su compañía “Sandoval Broadcasting” y en conjunto con CANAL 11. Neida estará viajando constantemente a su tierra natal para realizar las grabaciones del programa, que se transmitirá a diario.

“Voy a tener lo mejor de los dos mundos, voy a poder estar cerca de mi mamá y mi familia, me siento privilegiada”

Neida asegura estar agradecida con CANAL 11, en dónde anteriormente ha trabajado en transmisiones especiales a favor de Aldeas Infantiles SOS, de las cuales funge como embajadora; “fue una experiencia espectacular para mí”.

El show de Neida contará con invitados nacionales e internacionales, será de entrevistas enfocadas al lado humano, nada político ni amarillismo: “Canal 11 va a reflejar lo bueno que está pasando en Honduras”.

Cablecolor Cablecolor
El Milagro