coronavirus
Politica

Nasralla dice que sin paro nacional los que perderán son los pobres; “Mel y yo no somos pobres”

Salvador Nasralla
coronavirus

El ex candidato presidencial, Salvador Nasralla destacó la importancia de que se dé un paro nacional porque caso contrario, quien vería las repercusiones es el 75 por ciento de la población pobre del país.

En ese aspecto, Nasralla explicó que, pese a no tener ningún tipo de relación con el coordinador de LIBRE, Mel Zelaya, ambos están conscientes de la relevancia de un paro nacional.

“Hicimos una alianza, pero las reclamaciones individuales de cualquier partido no tienen ningún sentido sin un paro nacional”.

Lea También: Presidente Hernández: “Sobre la MACCIH me voy a referir hasta en enero”

Asimismo, resaltó que él no lucha por Nasralla porque ya tiene su vida hecha y viaja constantemente, así como Zelaya, por tanto, reiteró que el mayor perdedor será la gente pobre.

Puntualizó en que la población con una situación económica pudiente que tienen carro y comen todos los días no les perjudica el escenario actual del país, como a la persona sin recursos.


Presidente Hernández: “Sobre la MACCIH me voy a referir hasta en enero”

El Presidente Juan Orlando Hernández estuvo presente en la celebración del 194° aniversario del Ejército, en donde no quiso referirse al tema sobre la continuidad de la Misión de Apoyo contra la impunidad (MACCIH).

“Me voy a referir hasta en enero sobre ese tema, primero debo conocer el informe de la OEA”, indicó el presidente Hernández.

 Lea También: Mel Zelaya respalda extensión del convenio de la MACCIH

A renglón seguido, el titular del poder ejecutivo recalcó que están trabajando en “crear un esquema de transparencia que será ejemplo en América Latina”.

“Sin ver los resultados puedo decir que algunas cosas las han hecho bien, otras necesitan mejorar, pero al margen de MACCIH o no”…

“El país debe de tener el mejor sistema de transparencia y lucha contra la corrupción y la impunidad en el continente y en eso no vamos a descansar”, manifestó.

 Lea También: Mauricio Oliva asegura no tener miedo de consecuencias legales por informe de la MACCIH

El mandatario cerró diciendo que la OEA debe dar un informe de evaluación, y que será entonces cuando se tomará una decisión..

Abracemos a honduras
coronavirus