Deporte Nacional

Nahún Espinoza apostará por la experiencia en este campeonato

La posible inscripción de Hendry Thomas es un claro mensaje por parte del entrenador olimpista de cara al inicio del Apertura 2018.

Hendry Thomas sigue entrenando a tope en pretemporada y Olimpia ya analiza la posibilidad de inscribirlo para el torneo Apertura 2018 en Honduras. Así lo confirmó Nahún Espinoza este día en el entrenamiento merengue.

Hendry Thomas podría ser inscrito esta temporada con Olimpia.

El veterano técnico sigue apostando por las “viejas glorias” que tuvieron éxito en el pasado y espera que sigan formando a los jugadores jóvenes para asegurar el futuro de la institución.

El jugador sigue entrenando con Olimpia con la esperanza de recuperar su nivel.

Thomas necesita tiempo, pero como es un jugador que no ocasiona ningún costo entonces no hay problema. Tenemos que evaluar muchas cosas todavía”, comenzó diciendo el Espinoza.

Nahún Espinoza habló sobre la actualidad de Hendry Thomas.

Además confirmó que el centrocampista puede ser inscrito para este torneo y así terminar de recuperarse físicamente como lo hizo en su momento Wilsón Palacios la temporada anterior.

Lea También: Rubilio Castillo estaría firmando con un club europeo en las próximas horas

Necesitamos un jugador que salga claro con el balón. Si Thomas se pone bien podría ser esa pieza, si no, tendremos un desfase que debemos solucionar”, culminó diciendo el excomentarista deportivo.

El contención espera poder recuperar su mejor estado físico.

Olimpia solamente estará en dos torneos este semestre y esto significa que tienen tiempo para trabajar en el título nacional que no pueden lograr desde hace dos años, un hecho poco usual para una institución tan ganadora.

Agréganos a Whatsapp