Deporte Internacional

NADAL: Rey de la Arcilla

dorada ice

El Español y gran favorito de los Latinos ha ganado 3 al hilo en Arcilla, y juega una Final en su Madrid este Domingo.

Rafael Nadal se clasificó para la final del Mutua Madrid Open después de doblegar a Novak Djokovic por 6-2 y 6-4 en la Pista Manolo Santana. El español puso fin a una racha negativa de siete derrotas consecutivas ante el serbio y logró el pasaporte hacia una nueva final en Madrid, donde buscará su quinta corona. El campeonato denominado como la caja mágica es previo al segun «Grand Slam» del año, Roland Garros.

Rafa es la bestia indomable de la arcilla.

 

El capítulo 50 de la rivalidad más repetida de la historia del tenis tuvo un solo nombre, el de Rafa Nadal. El balear ofreció su mejor versión en el coso madrileño en un golpe de autoridad de cara al presente y el futuro. Ganó en blanco el juego inicial al resto y puso los mimbres de lo que iba a ser una primera manga casi perfecta. Estuvo fino con el servicio, el revés al que nos tiene acostumbrados e incluso con la derecha que fue muy cuestionada en los últimos días.

Lea También: Tenista estadounidense Serena Williams confirma que será mamá

«Nadal es Nadal en tierra y siempre es favorito esté bien o mal», Djokovic advirtió en una entrevista concedida a los medios españoles de que el «cartel de favorito» lo tendría el de Manacor sea cual fuere su estado físico y anímico. Si a esto le sumas que Rafa está mostrando un tono físico espectacular y la confianza va en aumento a medida que incrementa esa racha de victorias que hoy llegaron a las 14 consecutivas, el panorama es claramente favorable al al torero.

Nadal ahora busca su décimo título en Roland Garros, una hazaña casi imposible de imitar.

El 28 de abril las estrellas masculinas y femeninas se preparan para Roland Garros, que es el segundo campeonato mas importante del año. Rafa Nadal aspira a convertirse en el primer jugador de la era abierta en ganar 10 títulos de un mismo grand slam. Todo indica que el español no tendrá muchos rivales que lo incomoden para lograr este mítico objetivo

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro