Deporte Deporte Internacional

En silla de ruedas | Tenista sale de la pista con el cuerpo paralizado tras ganar un partido

dorada ice

El tenis, puede que sea uno de los deportes individuales más difíciles que existen, esto por duración de los juegos, que en ocasiones, se pueden extender varias horas, mismas en la que los atletas dan el máximo de su rendimiento, con el objetivo de avanzar entre rondas y brindando un espectáculo inigualable para los fanáticos.

Tal es el caso de la tenista Kiki Bertens, quien protagonizó un emocionante juego de casi tres horas con la italiana Sara Errani, por la segunda ronda del torneo Roland Garros.

Lea También: FUROR EN REDES con VIDEOS de policías y militares demostrando sus mejores bailes

Fue tanto el esfuerzo de la holandesa para llevarse la victoria, que tuvo que salir de la pista 14 en silla de ruedas y con el cuerpo totalmente paralizado por los calambres.

Desde los muslos a los dedos, todo el cuerpo de la jugadora se encontraba totalmente adolorido, algo que llamó la atención de los medios que dieron cobertura al partido.

Lea También: Rommel Quioto toma DRÁSTICA decisión sobre sus redes sociales

El resultado final (7-6 (7/5), 3-6, 9-7) es la muestra de lo duro que resultó el partido para ambas tenistas.

A pesar de los gritos de dolor, la joven atleta quien es considerada la numero 8 del mundo en el ranking del tenis, espera recuperarse a tiempo para hacer frente a su próxima rival, buscando incluirse en los octavos de final del torneo parisino.


Quizás te puede interesar:


GALERÍA: Pastora deja su familia y religión para ser “stripper”

Nikole Mitchell es el nombre de la pastora cristiana estadounidense que dejó a su familia y su vida religiosa para convertirse en una stripper que cada día se hace más popular en el internet.

Mitchell, recibe un promedio de 25 dólares al mes (un poco más de 600 lempiraspor cada persona que paga para ver su contenido en la página OnlyFans.

pastora

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro