Deporte Deporte Nacional

¿A la selección👀? | Extranjero de la Liga Nacional se nacionalizará hondureño

cable color

En la Liga Nacional existen varios jugadores con diferentes nacionalidades, sin embargo, salió a la luz que uno de ellos renunciará a su origen y adquirirá la ciudadanía catracha.

La Liga Nacional esta llena de grandes futbolistas extranjeros quienes brillan, pero el único que ha decidido adquirir la nacionalidad hondureña es Jonathan Rougier, quien ahora es parte del microcilo de la Selección de Honduras.

Lea También: Confirmados los precios de las entradas para el clásico entre Motagua y Olimpia

Pero, se trata del paraguayo Roberto Moreira, quien se encuentra debutando en el Génesis, comentó que ya tiene algo avanzado su proceso para nacionalizarse.

«Llevo casi seis años, la verdad ya presenté todos los papeles, todavía no me sale la documentación, recién hablé con el presidente de Génesis que me eche una mano. Tengo una reunión para ver ese tema para poder liberar ese trámite, es bastante difícil», argumentó Moreira.

Lea También: El central de 18 años, Lesther García, del Inter Miami, convocado para entrenar con Honduras Sub-20

Roberto aseguró que Honduras para el es importante, pues a vivido grandes momentos, cabe mencionar que se convirtió en uno de los goleadores del Motagua.

«Me siento contento, pasé los mejores momentos de mi carrera en Motagua, disfruto igual en Génesis, aprovecho bastante con mi familia el país. ¿Me queda bastante de carrera? La verdad que no analiza ese tema, seguramente algunos años más, por ahora me siento bien. Ojalá siga lo bueno», informó el paraguayo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario