Nacionales Politica Titulares

GALERÍA | Multitudinaria asistencia de hondureños a la manifestación convocada por la presidenta de la República

cable color

Miles de hondureños se han reunido frente a Casa Presidencial y al Congreso Nacional con el fin de ejercer presión para una rápida elección del Fiscal General.

El día de hoy martes 29 de agosto la presidenta Xiomara Castro, solicito a los hondureños una marcha pacifica que ha reunido a una multitudinaria cantidad de personas.

Lea También: VIDEO | Presuntos simpatizantes de Libre agreden salvajemente a motociclista previo a movilización

Con pancartas, consignas y ansias de un cambio el pueblo catracho se a dado una cita en las calles de la capital para expresar su desconformidad ante la falta de decisión de un fiscal general y un fiscal adjunto.

Lea También: Estos serían los candidatos a Fiscal General y Adjunto propuestos por Oficialismo y Oposición

Las calles de la capital del país se han pintado de rojo, el color que representa a la resistencia y que las personas portan en su vestimenta, carteles, banderas y más implementos que refuerzan su lucha a la marcha en la que sus autoridades estimaban llegarían alrededor de 80 mil personas.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: Momento Crucial: Congreso Nacional convoca a sesión para elegir nuevo Fiscal General


Te podría interesar


ATENCIÓN | Estos son los cierres de calles y rutas alternas durante movilización agendada para este 29 de agosto

En preparación para las gran movilización prevista para hoy martes 29 de agosto, la Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad, a través de la Policía Nacional de Honduras, ha compartido información vital con la ciudadanía.

Con el foco puesto en exigir al Poder Legislativo la elección del Fiscal General y Adjunto del Estado, se han establecido medidas para garantizar la seguridad y el desarrollo tranquilo de esta movilización convocada por la presidenta Xiomara Castro.

Lea También: DÍA 0 | Ciudadanos comienzan a llegar a Casa de Gobierno para histórica movilización convocada por la presidenta Castro

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario