Nacionales Politica Titulares

GALERÍA | «Golpes de estado nunca más» | Lee aquí las diferentes consignas en las pancartas de la manifestación

cable color

Durante la manifestación los hondureños sacaron su creatividad, expresando su opinión a través de pancartas con frases curiosas y vestimentas llamativas.

Esta manifestación a convocado a miles de compatriotas a salir a las calles para expresar su opinión ante la falta de elección del fiscal general y el fiscal adjunto quienes a través de distintos elementos dan a conocer su pensar.

Lea También: VIDEO | Presuntos simpatizantes de Libre agreden salvajemente a motociclista previo a movilización

Cabe señalar que en la marcha no solo se pide por el fiscal, pues los hondureños también piden solución a distintas problemáticas a las que se están enfrentando, como lo muestran en estas pancartas.

Lea También: ATENCIÓN | Estos son los cierres de calles y rutas alternas durante movilización agendada para este 29 de agosto

Las en las cercanías del Congreso Nacional y frente a Casa Presidencial van bien acompañadas de su pancartas con distintos colores y frases como «Golpes de estado nunca más«, o mostrando su apoyo a la presidenta de la Republica Xiomara Castro «Xiomara no esta sola Tela te respalda«.

Lea También: Momento Crucial: Congreso Nacional convoca a sesión para elegir nuevo Fiscal General

Así mismo, la creatividad no ha faltado pues en esta oportunidad los catrachos sacaron la creatividad y con ataúdes, vestidos de indios y con muñecos hechos a mano han salido a exigir en una sola voz por Honduras.

Lea También: Estos serían los candidatos a Fiscal General y Adjunto propuestos por Oficialismo y Oposición


Te podría interesar


GALERÍA | Multitudinaria asistencia de hondureños a la manifestación convocada por la presidenta de la República

Miles de hondureños se han reunido frente a Casa Presidencial y al Congreso Nacional con el fin de ejercer presión para una rápida elección del Fiscal General.

El día de hoy martes 29 de agosto la presidenta Xiomara Castro, solicito a los hondureños una marcha pacifica que ha reunido a una multitudinaria cantidad de personas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario