Internacional Videos Virales

VIDEO | Mujer se tatúa el rostro de su novio en la cara; quien actualmente está en la cárcel

nfgg
dorada ice

Una mujer se ha viralizado en la plataforma de Instagram ya que compartió el momento en el que se tatuó el rostro de su novio en la cara, quien actualmente está encarcelado.

El video ambientado con la exitosa canción de Blue, «Pop It», muestra como la mujer hace el proceso del tatuaje, desde la primera plantilla hasta el retrato completamente sombreado, logrando una representación sorprendentemente realista de su novio.

Lea También: GALERÍA | Así es el majestuoso “Icon of the Seas”, el barco más grande del mundo que pasará por Roatán

Aunque no está claro si el tatuaje es permanente o temporal, la mujer decidió hacérselo para mostrarle apoyo a su novio sin importar los comentarios que recibiría de los seguidores.

Y es que se trata nada más y nada menos de la pareja Chrisean y Blueface, quienes están tratando de reconciliarse ya que habían estado teniendo ciertos conflictos. Tal parece, que la esposa acusó al artista de agredirla, alegando que la golpeó en la cara en el camino de entrada a su casa.

 Vea el video aquí:

¿Por qué su novio está en la cárcel?

Blueface se encuentra actualmente tras las rejas por una violación de la libertad condicional, y su liberación no está programada hasta julio. Chrisean, sin embargo, está mostrando un claro apoyo emocional hacia el cantante, rompiendo las barreras del pasado y demostrando que, a veces, «el arte puede ser la forma más expresiva de reconciliación». 

Lea También: VIDEO VIRAL| Muestran a león paseando en un lujoso Bentley convertible

La relación entre el rapero estadounidense y su actual pareja sigue siendo un drama en constante evolución que mantiene a los fanáticos expectantes por lo que sucederá en su inestable relación.


Le podria interesar:


“Gracias a todos” | Reaparecen los hermanos Kratt de la serie legendaria ‘Zaboomafoo’, 25 años después

Sin duda que Zaboomafoo, se quedó en el alma de miles de niños, quienes ahora son adultos y los creadores reaparecen tras 25 años del lanzamiento, generando miles de recuerdos.

Un 25 de enero de 1999, dos hermanos realizaron el lanzamiento de Zaboomafoo, un programa que cautivó a la población a nivel mundial.

Tras recordar su increíble lanzamiento, 25 años más tarde, los hermanos Chris y Martin Kratt, decidieron reaparecer, dejando un emotivo mensaje en sus cuentas de la red social TikTok.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario