Videos Virales

VIDEO | Hombre le da tremenda cachetada a un ciudadano que estaba dentro de una tienda; el momento se hace viral

re
dorada ice

Un video compartido en las redes sociales se ha viralizado debido a que muestra como un hombre entró a una tienda y le proporcionó un golpe en la cara a otro ciudadano.

La cámara de seguridad del negocio captó el momento en el que el hombre que vestía una camisa café y un pantalón color negro ingresó al local con normalidad, pasando desapercibido entre los que estaban ahí.

Lea También: VÍDEO| Esta es la exorbitante cifra que cobrara Lionel Messi por su aparición en el Super Bowl

Cuando el hombre pasó a la tienda, comenzó a observar lo que tenía a su alrededor y lo primero que vio fue a un ciudadano que vestía una completamente de blanco y llevaba una cangurera colgada en su antebrazo.

Después de unos minutos, el atacante se reclinó hacia el mostrador haciendo la mímica de que iba a pagar. De repente, tomó impulso y le dio un fuerte golpe en la cara al caballero que estaba cómodamente en la entrada del local.

 Vea el video aquí:

Lea También: VIDEO VIRAL| Muestran a león paseando en un lujoso Bentley convertible

Inmediatamente, el desconocido salió corriendo del lugar para que no lo atraparan, no se sabe el motivo por el cual el sujeto le dio la cachetada. El clip ha tenido muchas reproducciones y los usuarios han comentado sobre la situación.

“Ay no, y el señor muy tranquilo en su lugar”, “ De seguro quería robarse algo”, “Jajaja a lo que yo viene fue a esto”, “No puede ser, la gente esta loca ya no hay respeto”, “Ojala le den su buen susto, por malcriado”, expresaron los internautas.


Le podria interesar:


VIDEO VIRAL| Muestran a león paseando en un lujoso Bentley convertible

A través de las redes sociales se compartió un vídeo en el que se podía ver a un león pequeño paseando en el asiento trasero de un convertible.

Un hombre identificado como Bangkok Boy, publicó un clip donde paseaba a su león en su carro en las calles de Tailandia, es por esto que autoridades empezaron investigaciones por el autor.

 Lea También: ¿Por las cirugías? | Modelo pide que los asientos de los aviones sean más grandes ya que no cabe en ellos

En indagaciones dieron a conocer el nombre del dueño del automóvil, sin embargo, la persona que iba conduciendo se trata de un amigo del dueño del felino.

El propietario del cachorrito, es originario de India, la policía siguen en proceso de localización, ya que esto es totalmente ilegal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario