Internacional Sucesos

A PUÑALADAS| Mujer policía asesina a expareja luego que entrara a su casa para revisarle el celular

POLICÍA
dorada ice

Una joven policía de 35 años de la localidad de La Matanza, Argentina, apuñaló a su ex pareja después de que él entrara a su casa en la madrugada supuestamente para revisar su celular y llevárselo.

El hombre, identificado como Nahuel Ezequiel Cruz, de 29 años, y la mujer policía, Gisela Erika Giménez, compartían la casa, pero se distanciaron después de que ella sufriera violencia doméstica. La joven emitió una orden de alejamiento en su contra, pero la pareja continuó teniendo una relación «tóxica». Los gritos, golpes y peleas eran constantes, según lo declarado por los vecinos.

Lea También: VIDEO “Convenios y financiamientos” | Amplían programa de Migración Circular que beneficia a más de 500 hondureños

Los compañeros de trabajo de la joven oficial en la Unidad de Policía de Prevención Local constataron lesiones y moretones en un brazo cuando ella llegó a la comisaría de Catán. Nahuel le habría agredido en varias ocasiones y también robó sus pertenencias.

A pesar de que la mujer lo denunciaba, siempre se reconciliaban. La pelea que resultó en la muerte de Cruz comenzó cuando él exigió ver su celular y ella se resistió a entregárselo, provocando un forcejeo que culminó en el asesinato del hombre.

Lea También: VIDEO | Ministro Lucky Medina asegura que le gustaría que Honduras fuera como “Venezuela”, economistas hondureños le responden

Aunque el crimen a cuchillazos resultó en la muerte de Nahuel, la mujer fue puesta en libertad al considerarse un «homicidio en legítima defensa». La pareja tenía una relación tóxica y violenta, y la mujer había tomado medidas para protegerse, pero no tuvo éxito.


Le puede interesar:


Tragedia en carretera CA-4| Fatal accidente deja un muerto tras impacto de pick up contra autobús

Accidente

En un trágico accidente se suscitó en la carretera CA-4, un conductor perdió la vida tras impactar su automóvil contra un autobús de transporte privado en el municipio de Quimistán, departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

El vehículo involucrado en el accidente era un pickup gris de marca Chevrolet, cuyo conductor no portaba documentos para su identificación. Los bomberos de Quimistán tuvieron que intervenir para rescatar el cuerpo del fallecido que había quedado atrapado en el vehículo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario