Internacional Virales

INCREÍBLE | Un caimán mata a una mujer y su perro mientras paseaban en Florida

Caimán
cable color

Una mujer de 85 años paseaba a su perro en la comunidad de Spanish Lakes Fairways, Florida. Sin embargo, no contaba con que iba a ser atacada y asesinada por un caimán.

Según la Comisión de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida (FWC en sus siglas en inglés), el caimán de casi 3,3 metros de largo fue capturado y llevado a un refugio de la FWC, para posteriormente ubicarlo en un mejor habitat.

Los testigos del hecho afirman que el reptil atacó primero a la mascota de la señora, y que ésta trató de defenderlo y terminó en las fauces del animal, el cual tiene un gran poder de mordida.

 

El canino pudo sobrevivir al ataque y con leves lesiones, mientras que su dueña murió a causa de las heridas que recibió por parte del reptil en el hecho.

El alguacil del condado de St. Lucie, Ken Mascara, dijo que, al momento de atrapar al gran animal, varios oficiales de policías tuvieron que sacarlo del agua y luego proceder con la captura, cosa que no fue nada fácil.

85-year-old woman killed by alligator in Florida - WISH-TV | Indianapolis News | Indiana Weather | Indiana Traffic

 

Los ataques de caimanes en la zona son poco comunes en el estado del sol, sin embargo, se han registrado un promedio de 8 mordeduras de este tipo de reptiles según las cifras de la FWC.

Pese a ser considerados como una especie en peligro de extinción, los caimanes son muy populares en los 67 condados de la Florida, son animales protegidos.


Te puede Interesar


INHUMANO | Una mujer lanzó a su perro desde un balcón tras discutir con su pareja

En las redes sociales circula un video en el que una mujer lanzó a su mascota desde un balcón de aproximadamente 20 metros, esto después de sostener una discusión con su pareja.

El hecho fue registrado en la Ciudad de México, un vecino del vecindario denunció a través del video que tras una fuerte discusión una mujer arrojó a su mascota desde el balcón.

Más información aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario