Internacional Virales

VIDEO | Mujer compra casa sin saber que estaba infestada de serpientes

Infestada
dorada ice

“Trabajé toda mi vida para comprarlo, así que fue increíble”, fueron las palabras de la mujer después de mudarse a la casa se estaba infestada de serpientes.

Este peculiar suceso tuvo lugar en el estado de Colorado en los Estados Unidos, donde Amber Hall sin saberlo terminó por mudarse junto a sus dos hijos a una casa infestada con serpientes.

Lea También: VIDEO | “Hasta de más habla español” | Romeo Catracho, te mostramos las pruebas cuando Santy estuvo en Calle 7

Al parecer las víboras se encuentran escondidas dentro de las paredes, además de debajo de la casa.

«Tengo 42 años, soy madre soltera, trabajé toda mi vida para comprar una casa, así que fue increíble», dijo a un medio de comunicación. «Estaba desempacando aquí y uno de mis perros se agachó y comenzó a caminar hacia esta esquina muy lento, así que dije: ‘¿Qué pasa, amigo?’ Pensé que tal vez era una araña, lo que sea. Me acerqué y cuando me acerqué vi a la serpiente deslizarse por la pared», relató sobre lo ocurrido.

Lea También: Palmerola: Más de 28,000 pasajeros han volado con Iberojet en solo 5 meses

Ante lo ocurrido también expresó que ha gastado alrededor de mil dólares o (24,488 lempiras), en trampas y especialistas para tratar con la infestación.

Asimismo, agregó que el domador le dijo que los reptiles tienen entre 2 y 3 años, por lo que han estado en el lugar por un tiempo.

Para finalizar dijo que solo quiere que alguien se haga responsable para sacar a los animales y «para ser honesta contigo, no sé si puedo vivir aquí en paz. Estoy petrificada», agregó, finalizó.

 Video cortesía:

Lea También: VIDEOGALERÍA| “Como queso”: Encuentran supuesta cocaína en encomienda que iba para Luisiana en La Mesa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario