Virales

VIDEO | Hombre apuñala en nueve ocasiones a empleada de tienda de conveniencia  

dorada ice

Un hombre es acusado de apuñalar en nueve ocasiones a una empleada de una tienda de conveniencia en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades policiales, recibieron una llamada antes de las 5:00 de la mañana del lunes y se trasladaron a la tienda de conveniencia donde encontraron a la mujer gravemente herida.

Lea También: FOTOS| Clara Chía le hace “berrinche” a Piqué en un restaurante

La investigación reveló que el sospechoso identificado como Marc Ceaseaf Tucker de 28 años de edad quien ingresó a la tienda y miró alrededor hasta que encontró a la empleada acomodando una mercancía en los estantes.

Tucker se le acercó y comenzó a apuñalarla la espalda y en el costado, por lo que intentó correr, sin embargo, se tropezó y cayó al suelo mientras que el sujeto continuaba su ataque.

Lea También: VIDEO | “Se hizo la loca”: Mujer intenta ‘burlar’ a un taxista luego de chocarle su carro

No obstante, la mujer luchó para librarse del individuo que escapó y se escondió en un sector boscoso y después salió de esa área y las fuerzas del orden lo capturaron y según la policía lo acusan de intento de asesinato en primer grado.

 Video aquí:

[jwp-video n=»1″]

Le puede interesar:

Video | Valiente Mujer luchó contra un ladrón que quiso robarle su motocicleta

Una mujer libró una fuerte pelea con un ladrón que intentó robarle su motocicleta, el video se viralizó en redes sociales destacando su valentía.

Según las imágenes, se ve a la mujer saliendo de su casa y siendo interceptada por un sujeto que intentó robarle las llaves de su casa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario