Internacional Sucesos Virales

GALERÍA: Ella era Debanhi Escobar la bella cuya muerte conmociona las redes

dorada ice

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, era una joven de 18 años que desapareció el 9 de abril en un tramo de la carretera entre Nuevo Laredo y Monterrey, luego de tener una pelea con sus amigas durante una fiesta a la que habían asistido.

Preliminarmente se maneja que la noche del 08 de abril, Debanhi Escobar acudió a una fiesta con dos amigas en el municipio de Escobedo.

Lea También:¡CONDENABLE! l Con saña hombre apuñala 58 veces a su pareja

Aparentemente, las tres jóvenes sostuvieron una pelea, por lo que las dos acompañantes de la víctima se marcharon a su casa dejándola sola en la fiesta.

Segun la versión de las amigas, ellas llamaron a una persona de confianza para que la recogiera y la llevara a casa, efectivamente, la persona del taxi la recogió pero la dejó a las 05:00 am en dicha carretera.

Es entonces cuando se pierde la relación de hechos, ya que luego los padres reciben una fotografía de la chica, sola y parada junto a la carretera.

Supuestamente, la imagen fue tomada por el conductor y enviada a los padres por las dos amigas de la víctima.

El padre de Debanhi, externó la sospecha de que la chica puedo haber sufrido acoso sexual por parte del hombre que conducía el auto y por eso se bajo en ese sector.

Luego constatar la desaparición de la joven, las autoridades, familiares, amigos e incluso organizaciones de protección a la mujer, emprendieron una búsqueda intensa para dar con el paradero de la chica.

Luego de 13 días infructuosos de búsqueda, el cadaver de la joven fue encontrado dentro de una cisterna del motel Nueva Castilla, situado muy cerca del lugar donde desapareció.

Durante una entrevista, el padre de la joven describió a su hija como una chica «sentimental, una niña de hogar, divertida y estudiante de leyes«.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario