Nacionales Sucesos

Hondureña muere horas después de sufrir un accidente en el que su hijo y pareja fallecieron

Ficohsa Partido Partido IP poder del amor

Una tragedia terminó por cobrar su tercera víctima quien se debatía entre la vida y la muerte desde el pasado domingo luego de sufrir lesiones de gravedad en un aparatoso accidente vial en Ocotepeque donde murieron su hijo y su pareja.

La nueva occisa de ese terrible hecho, respondía al nombre de Teresa de Jesús Ponce, hospitalizada hace más de un día en el Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde expiró según confirmaron sus allegados.

Lea También: Accidente de tránsito deja 7 heridos, entre ellos, tres niños en Olanchito, Yoro

El pasado fin de semana los tres se conducían en una motocicleta y a la altura del sector conocido como Los Amantes según versiones preliminares, el padre de familia, Manuel Martínez perdió el control del vehículo de dos ruedas y colisionó contra un automotor.

En el instante, Martínez pereció, mientras que el menor de varios meses de nacido, Manuel Eduardo Martínez y su madre resultaron heridos por lo que a ambos los llevaron hacia un hospital donde el pequeño al ingresarlo, murió y un día después su progenitora también expiró.

Lea También: VIDEO | Triple colisión en SPS quedó grabado por cámaras de seguridad

Mediante redes sociales, varias personas se refirieron al hecho y comentaron que la pareja tenía otro hijo de cinco años de edad, sin embargo, esa versión no está corroborada.

Cablecolor Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro