Nacionales Sucesos

Asalto al interior de un bus en TGU deja una persona muerta

Imagen Referencial
cable color cable color

Un asalto al interior de un bus de la ruta Universidad – La Sosa en Tegucigalpa, acabó con la vida de una persona y dejó varias heridas.

Según los reportes preliminares, tres sujetos fuertemente armados ingresaron al bus cuando transitaba por el sector de El Trapiche para comenzar un asalto a los pasajeros.

Lea También: Hombre en silla de ruedas muere tras que vehículo lo embistiera y se diera a la fuga en Choluteca

No obstante, el acto de criminalidad se convirtió en un tiroteo luego que aparentemente algunas de las personas se opusieran a darles sus pertenencias.

Producto del enfrentamiento, un individuo que vestía de camisa color gris fue alcanzado por una de las balas, perdiendo la vida de forma inmediata.

Lea También: GALERÍA| ¿Regresan o no? “Susy”, la controversial “ex novia” de Herminio está en el “ojo del huracán” tras impactantes confesiones

El cadáver de la víctima cuya identidad es desconocida, quedó tirado en la parte trasera de la unidad tipo rapidito.

Capturan a los sospechosos

Minutos después del suceso, elementos de la Policía Nacional lograron la detención de tres sujetos a quienes se les acusa de ser responsables del asalto.

En la escena del crimen quedó un arma que fue utilizada por los asaltantes, misma que será sometida a los procesos de investigación para determinar su vinculación con los detenidos.


Quizás te puede interesar:


Hondureña muere horas después de sufrir un accidente en el que su hijo y pareja fallecieron

Una tragedia terminó por cobrar su tercera víctima quien se debatía entre la vida y la muerte desde el pasado domingo luego de sufrir lesiones de gravedad en un aparatoso accidente vial en Ocotepeque donde murieron su hijo y su pareja.

La nueva occisa de ese terrible hecho, respondía al nombre de Teresa de Jesús Ponce, hospitalizada hace más de un día en el Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde expiró según confirmaron sus allegados.

 Lea También: Accidente de tránsito deja 7 heridos, entre ellos, tres niños en Olanchito, Yoro

El pasado fin de semana los tres se conducían en una motocicleta y a la altura del sector conocido como Los Amantes según versiones preliminares, el padre de familia, Manuel Martínez perdió el control del vehículo de dos ruedas y colisionó contra un automotor.

En el instante, Martínez pereció, mientras que el menor de varios meses de nacido, Manuel Eduardo Martínez y su madre resultaron heridos por lo que a ambos los llevaron hacia un hospital donde el pequeño al ingresarlo, murió y un día después su progenitora también expiró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro