Internacional

Muere Larry Tesler, el informático creador del “Copiar y pegar”

dorada ice

Larry Tesler el informático que revolucionó las funciones en las computadoras con la simple función del “copiar y pegar” murió a los 74 años de edad.

La función del «copiar y pegar» fue inventada por Larry Tesler en los años ochenta y hasta la fecha por muy sencilla que parezca es utilizadas por millones de personas en el mundo.

Lea También:Policía en México detiene a los supuestos responsables de la muerte de Fátima Cecilia

El informático nació en la Ciudad de New York, Estados Unidos, en el año 1945, durante su carrera en el mundo de la informática trabajó para grandes empresas de la industria como ser   Apple, Amazon, Yahoo y Xerox.

Lea También:VÍDEO | Así fue como secuestraron a la pequeña Fátima en México  

El legado que deja Tesler al mundo es grande, debido a que su innovador inventó facilitó el aprendizaje del uso de las computadoras, en los tiempos que ese equipo era inaccesible para la mayoría de la población.


También le puede interesar


Hondureños continuarán en el Diamond Princess, mientras mueren dos pasajeros por coronavirus

coronavirus

Por 14 días más, continuarán en cuarentena los seis hondureños en el crucero Diamond Princess.

Según relató uno hondureño, que al igual que sus otros cinco compatriotas, zarparon para trabajar en el crucero; las autoridades japonesas no quieren que se bajen de la embarcación por el riesgo de coronavirus.

“Nos van a tener otra cuarentena más, estamos bajo los lineamientos de ellos”, relató el afectado.

Los hondureños tienen los cuidados necesarios para evitar el contagio del mortal virus, ya que un total de 621 pasajeros dieron positivo al COVID-19, de los cuales 79 fueron anunciados en las últimas horas.

Cabe señalar, que recientemente se confirmó la muerte de un hombre y una mujer infectados en el crucero que esta atracado en el puerto de Yokohama, en las afueras de Tokio.

El pasado miércoles, desembarcaron cerca de 443 personas, que no tenían síntomas y que dieron negativo a las pruebas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario