Internacional

VÍDEO | Así fue como secuestraron a la pequeña Fátima en México  

cable color cable color

En los clips de vídeo capturados por una cámara de seguridad, se puede observar la ruta que siguió la mujer que secuestró a Fátima, cuyo cadáver aparecería después en una bolsa de basura y con signos de tortura.

En primera instancia, lo que se sabe es que la niña esperaba a sus familiares fuera de la escuela el 11 de febrero, cuando una mujer se acercó, la tomó de la mano y empezaron a caminar tranquilamente por las calles.

Posteriormente cruzan una avenida, mientras la menor va dialogando con la mujer, sin oponer ninguna resistencia.

El recorrido completo no quedó registrado pues varias cámaras de la zona no estaban en funcionamiento.

Lea También: Conocidos habrían violado y asesinado a la niña ¡POR VENGANZA!

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, reveló que hay otro vídeo en el que se muestra a la mujer, subirse junto con la niña a un auto blanco.

Asimismo, manifestaron que según las pruebas, en un lapso de 35 minutos, la niña fue raptada y resguardada en una casa en Xochimilco.

Aquí el momento (Cortesía)

[jwplayer uGDpYHby]

Lea También: Confirman que Fátima fue violada; y ya identificaron a la mujer que la raptó

En ese sentido, las autoridades informaron que ofrecen una recompensa de más de $100,000 dólares (2 millones de pesos) para dar con la sospechosa.


También te puede interesar:

Sin órganos y en una bolsa para basura encuentran cuerpo de Fátima en México

A una semana del dantesco asesinato de Ingrid Escamilla, otro femicidio conmociona México; esta vez, el de una menor de apenas siete años de edad.

La pequeña Fátima fue raptada el pasado 11 de febrero, y este domingo fue encontrada dentro de una bolsa para basura; rapada, sin órganos y con signos de tortura.

Fátima

El 11 de febrero la madre de Fátima llegó 20 minutos tarde a recoger a su hija; al llegar ya no estaba. Una cámara de seguridad la captó en compañía de una mujer que hasta el momento está como desconocida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario