Internacional Virales

FOTOS | Un ladrón se convierte en el justiciero al exponer un presunto caso de maltrato tras robar el celular de una joven 

dorada ice

Un hombre pasó de «villano a héroe» luego de robarle el celular a una mujer y al momento de revisarlo a fondo, percatarse que estaba siendo maltratada por su novio, por lo que decidió exponerlo y denunciarlo ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Pato Branco en Brasil, donde la joven estudiante, Laura Zaffari, se vio envuelta en una situación nunca vista después de que le robaran el celular, los ladrones hackearon su teléfono y expusieron detalles íntimos en las redes sociales.

Las publicaciones las hizo a través de la cuenta de Instagram de Laura, se volvieron virales en cuestión de minutos, revelando que había sido víctima de presunta agresión por parte de su novio, Kelvin Machulek.

Lea También: VIDEO: INSÓLITO | Captan a una joven acariciando una rata de la calle

El sujeto se hizo tendencia porque después de hacer un mal, hizo un bien, vio fotos que la mujer estaba siendo maltratada y obtuvo pruebas de que fue el novio, por lo que decidió denunciarlo., la historia dio un giro inesperado dado que la joven estudiante de Medicina no había expuesto el maltrato.

En la primera publicación había una foto de Kelvin Machulek novio de la víctima, con la etiqueta «Esta basura golpea a las mujeresAgresor, golpea a su novia». Dijo el agresor.

Con capturas de pantalla los ladrones mostraron conversaciones de WhatsApp entre Laura y Kelvin, donde ella afirmaba haber sido golpeada en una fiesta después de que su novio se embriagara.

Kelvin respondía negando intenciones maliciosas y expresando amor, mientras que Laura expresaba temor por su seguridad.

Lea También: VIDEO: INSÓLITO | Captan a una joven acariciando una rata de la calle

La madre de Laura, apareció en redes sociales desmintiendo dichas publicaciones, diciendo que no era así las acusaciones y afirmó que el celular fue robado.

Que las conversaciones fueron editadas y que las fotos de la joven con marcas rojas en el rostro, se debían a una reacción alérgica a un champú.

Los ladrones compartieron mensajes con la madre de Laura, instándola a tomar en serio las denuncias. La madre, sin embargo, mantuvo su posición de que las acusaciones eran falsas.

Lea También: “Para mi es una actividad divertida” | Modelo permite que su esposo conviva con otras mujeres

En medio de la controversia, Kelvin Machulek optó por desactivar su perfil en las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario