Coronavirus Deporte Deporte Internacional

Mourinho ignora cuarentena y dirige un entrenamiento en parque

dorada ice

Mourinho lo hace de nuevo. El entrenador portugués fue captado con tres jugadores entrenando en un parque del norte de Londres, rompiendo así la cuarentena impuesta por el gobierno británico.

Vestido con una chaqueta de chándal púrpura y con un cronómetro en mano, Mourinho controla el tiempo de futbolistas como Ryan Sessegnon, Davinson Sánchez y Tanguy Ndombelé.

Lea También: GALERÍA: Conoce el lujoso hotel donde Ronaldinho guarda prisión domiciliaria

Según medios ingleses, el conjunto londinense le dió un toque de atención al técnico portugués por organizar una sesión al aire libre, sin respetar la distancia de 2 metros que indica la ley.

Lea También: Manchester City se llena de luto por la pandemia del coronavirus

Cabe mencionar que la Premier League está momentáneamente suspendida al igual que toda actividad deportiva en Inglaterra producto de los más de 60 mil casos y 7 mil decesos a causa del COVID-19.


También te puede interesar:

Ronaldinho sale de prisión y seguirá su reclusión en hotel

El ex futbolista, Ronaldinho, abonó a la fiscalía 1.6 millones de dólares como fianza para abandonar la cárcel y cumplir arresto domiciliario en un Hotel de Asunción, Paraguay.

Autoridades manifestaron que Ronaldinho será custodiado en el hotel y permanecerá en habitaciones separadas con su hermano también detenido por el mismo delito.

Lea También: VIDEO: Ronaldinho manda mensaje desde la cárcel con su compañero de celda

El exfutbolista brasileño, procesado en Paraguay por ingresar al país con pasaporte falso, cumplió este lunes su primer mes de prisión preventiva en medio de la emergencia sanitaria por la COVID-19, que ha paralizado casi toda la actividad judicial del país sudamericano.

La fianza fue presentada por los abogados Adolfo Marín y Alcides Cáceres, que representan al ex futbolista y su hermano.

Lea También: Ronaldinho gana torneo de fútbol y firma autógrafos en cárcel

El depósito del dinero de la fianza de US$ 800.000 dólares corresponde a cada uno de los investigados.

Ahora Ronaldinho seguirá involucrado en el caso pero ya no está preso. No obstante, deberá seguir en Paraguay porque no lo dejarán salir hasta que culmine el proceso legal.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro