Virales

«A PUÑOS» | Motociclistas y agentes de tránsito se van a los golpes; mira aquí el video

motociclistas
dorada ice

En las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales, un video de un fuerte enfrentamiento entre dos agentes de tránsito y motociclistas en pleno operativo.

En el videoclip se logra observar cuando uno de los motociclistas vestido con camisa blanca agredió con un puño en la cara a uno de los agente de tránsito, lo que desató inmediatamente la pelea. Por lo que, los otros funcionarios intentaron calmar la situación separándolos.

Lea También: “En planes de boda”| Joven muere al ser atropellada por un religioso en Choloma

Sin embargo, el guardia herido y con la sangre en su rostro, decide devolverle el golpe al otro motociclista con sudadera negra y casco, causando que también fuera agredido por el motociclista.

Hasta el momento se desconoce qué habría causado la pelea entre los individuos, pero de manera preliminar se confirmó que uno de los agresores fue detenido por la policía. 

Mira aquí el video:

Lea También: Perrita abusada sexualmente en Puerto Cortés es trasladada a un nuevo hogar

Cabe mencionar, que la fuerte pelea se registró en la vía que de Cali conduce a Candelaria, sector La Samaritana, sur del Valle del Cauca, durante el fin de semana.


Te puede interesar:


Tommy: El perro que perdió una pata por salvar a su dueño; aquí el momento

tommy

El pasado sábado 14 de enero del presente año, un perro de nombre Tommy se vistió de héroe tras salvar a su dueño de ser asaltado por delincuentes que se transportaban en motocicleta.

Tommy, ha sido alabado por los usuarios en internet, luego de que salvó a su dueño de ser asaltado, por su acción los ladrones le dispararon en Tibás, Costa Rica.

El perro es de raza American Stafford, un héroe, un salvador, que arriesgó su vida para socorrer a su amo, por suerte, los veterinarios lograron salvarlo, sin embargo, perdió su pata.

En el video se observa como dos ladrones en motocicleta se acercan al hombre que va paseando con Tommy, el canino se lanzó hacia ellos evitando el robo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario