Espectáculos Virales

Evo Morales se une a TikTok y ya acumula miles de seguidores; mira sus videos más populares aquí

Morales
dorada ice

El expresidente de Bolivia Evo Morales Ayma, abrió recientemente una cuenta en la red social de TikTok, donde ya publicó varios videos donde en apenas dos días ya alcanzará la cantidad de 10 mil seguidores.

Uno de los dos primeros videos es la bienvenida que le da el mandatario de Argentina, Alberto Fernández a Morales a esta red social.

“Hermanas y hermanos queridos estoy con mi querido hermano y amigo Evo Morales, los invito a todos a que sigan en la página de TikTok a Evo, un latinoamericano enorme que Bolivia nos ha dado», dice el presidente argentino.

En el video se puede observar a Evo y a Alberto, con una figura tamaño real de Diego Maradona, hasta el momento ya lleva mas de 14 mil reproducciones.

@evopueblooficial Gracias hermano @Alberto Fernández por la bienvenida a Tik Tok y por el recibimiento en la hermosa tierra Argentina. Que vivan nuestros pueblos! 🇧🇴🇦🇷 #evopueblo #evoespueblo #fyp #fypシ #viral ♬ sonido original – Evo Morales Ayma

El primer video publicado de Evo, trata de un par de niños que le regalan un plato de comida con una especie de carne en el.

@evopueblooficial Gracias al pequeño Nelson que siempre nos espera en el chaco con diferentes sorpresas, esta vez con un #jochipintao. A su corta edad comprende que uno de los principios de nuestra cultura es compartir, felicidades a sus padres por los valores inculcados. Contento de recibir tanto cariño! #evopueblo #evoespueblo #fyp #fypシ #viral ♬ sonido original – Evo Morales Ayma

Su quinto video publicado, es el que ha tenido más alcance hasta ahora, el cual llega mas de 21 mil ‘me gustas’ y alrededor de 132 mil vistas.

@evopueblooficial Emocionado por las palabras de una compañera de lucha, la Patria Grande está mas unida que nunca, mi corazón está con el valiente pueblo peruano. Venceremos! #evoespueblo #evopueblo #fyp #fypシ #perú #peruanos #argentina ♬ sonido original – Evo Morales Ayma

Ya en su último TikTok publicado, se ve como una pareja de revolucionarios argentinos le muestra la admiración y lo agradecidos que se encuentra con el expresidente boliviano.

@evopueblooficialDespués de compartir un almuerzo nos encontramos con una pareja de hermanos revolucionarios argentinos que nos expresaron su cariño. Muchas gracias! Inspiran nuestra lucha por la paz con justicia social.♬ sonido original – Evo Morales Ayma

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario