Nacionales Sucesos Titulares

Motociclista pierde la vida en fatal accidente de tránsito en Olancho

Olancho
dorada ice

Un aparatoso accidente de tránsito terminó con la humanidad de un joven en Campamento, departamento de Olancho, zona oriental del país.

La víctima mortal fue identificada preliminarmente como Claudio José Zúniga de 26 años de edad aproximadamente y el hecho sucedió en Olancho el pasado domingo (25/12/22) en un sector conocido como “La Cuesta”. 

Lea También: NAVIDAD SANGRIENTA | Tres personas muertas y dos heridos deja balacera en Olanchito, Yoro

Hasta el lugar de los hechos llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las investigaciones detrás de este siniestro vial, pues se desconoce qué lo habría provocado.

Cabe señalar que, tan solo en este fin de semana de la celebración de Navidad dejó al menos ocho personas muertas que dejan un enorme luto en las familias.

  Lea También: Dos personas mueren al accidentarse en motocicleta en el sector Valle Arriba en Yoro

De acuerdo al Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) los accidentes viales representan la segunda causa de mayores decesos en el país.

Por tal razón, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) exhortan a los conductores a tener precaución en las carreteras y respetar todas las señalizaciones.


Te puede interesar:


GALERÍA “En plena Navidad” | Evacuan a familias por inundaciones en Puerto Cortés

familias

Los hechos lamentables continúan reportándose en el territorio nacional en plena Navidad, desde horas de la madrugada de este domingo (25/12/2022) familias son evacuadas debido a inundaciones provocadas por crecidas de ríos en Puerto Cortés.

Elementos del Cuerpo de Bomberos mantienen evacuaciones en el barrio San Ramón de dicho municipio, con el objetivo de salvaguardar la vida de las familias. La fuerza del agua es tan grande que varias calles y avenidas del municipio de Puerto Cortés se encuentran inundadas

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario