Deporte Nacional

Motagua comienza a trabajar pensando en recuperar su trono

dorada ice

El conjunto azul recupera al guardameta Jonathan Rougiere y fichó a un armador para encarar el torneo Clausura 2018.

El campamento motagüense comenzó su etapa de preparación para enfrentar el próximo torneo de Clausura. Luego de una dolorosa derrota en la gran final contra el Real España, el equipo de Diego Vázquez desea darle vuelta a la página y ahora debe tener en mente que jugarán dos competencias sumamente complicadas.

El club capitalino se prepara de cara al torneo Clausura 2018.

La primera noticia desde el nido fue el regreso del meta argentino Jonathan Rougiere por una temporada más. Los tres palos eran una posición bastante poblada para el Motagua, pero la directiva ha decidido que Harold Fonseca y el suramericano serán los dueños de la portería azul en estos momentos.

El Motagua viene de perder un posible tricampeonato a manos del Real España.

Rougiere no pudo estar en el partido de vuelta que Motagua ganó dos goles por uno, pero que no superó a los aurinegros en el global, debido a una mirco-fractura en un pie.

Lea También: Jugador Mundialista llegará a reforzar la zaga olimpista

«Sí tuve una fisura en el pie derecho, hemos trabajado con mi kinesiólogo de Argentina pero ya estoy bien gracias a Dios» agregó que «estuve corriendo un poco allá y mañana el médico Jorge Pacheco me hará una evaluación para ver cómo estoy. Me dijo el médico que está todo normal dentro de los parámetros», comentó Jonathan en su llegada al país.

Germán Mayenfisch llega como el orquestador

El nuevo volante argentino de Motagua ya está en el país. Germán Mayenfisch un pequeño mediocampista de 1.65 metros arribó al mediodía creando tremendo alboroto en el aeropuerto Toncontín.

Germán Mayenfisch es la propuesta del Motagua en la media cancha.

El futbolista fue recibido por los medios y despertó el interés de los aficionados que se empezaron a tomar las fotografías con el zurdo sudamericano. Mayenfisch es la propuesta en el mediocampo del técnico argentino para tener un poco más de profunidad al momento de ir al ataque.

El jugador albiceleste estampó su firma por dos temporadas y no ha estado parado en este tiempo por haber trabajado en planes de pretemporada con su club anterior.

Lobos y aguilas abren este sábado su camino en la liga nacional a las 3:00 pm.

Motagua tendrá un duro rival el próximo mes de febrero en la forma del Tijuana de la Lia MX. Ambos clubes estarán jugando su llave de octavos de final en la nueva edición de la Liga de Campeones para intentar lograr un cupo al siguiente mundial de clubes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario