Espectáculos

(VIDEO) 11 momentos que marcaron la vida de Thalía

Thalia
dorada ice

Sale a luz video inédito de la actriz y cantante Thalia junto a Verónica Castro. Le mostramos algunos de los momentos más locos de la mexicana…

  Thalia Challenge

[jwplayer 5yw3Dn0n]

 

Sin duda alguna el Thalia Challenge ocupa el primer lugar.

  Más leído: VIDEO de los mejores #ThaliaChallenge en redes

2.- Errores de Thalia en su presentación con Maluma

[jwplayer gUEkeOn2]

 

3.- La eterna guerra con su hermana Laura Zapata

La guerra entre las hermanas Sodi continúa, y es que Thalía aún no se puede librar de los malos comentarios de su hermana Laura Zapata, quien no duda en arremeter cada que puede en su contra para exigirle la parte de la herencia de su madre que le corresponde.

Thalia

4.- Thalia avergüenza a Verónica Castro

[jwplayer RVJ1MSgk]

 

Lea También: ¿BUENO O MALO?: Thalía se une al peligroso y viral reto Kiki Challenge

5.- Contrajo la enfermedad de Lyme

Durante el año 2008, meses después de que su primera hija naciera, Thalía contrajo Lyme, una enfermedad que ocasiona un sarpullido que provoca síntomas similares a los de la gripe. Puede presentarse dolor de articulaciones y debilidad en las extremidades y es provocado por la picadura de una garrapata.

Al parecer, la intérprete de «A quien le importa», fue picada por una de ellas en su casa, a las afueras de Nueva York. Tal enfermedad provocó que permaneciera meses fuera de los escenarios y actividades públicas.

Afortunadamente, la cantante superó esa enfermedad, pero constantemente se somete a chequeos médicos para descartar cualquier problema relacionado con el Lyme.

6.- Marimar 1994

[jwplayer u89EBwps]

 

7.- Thalía se casa con Tommy Mottola en el 2000

Thalia

8.- Accidentes y descuidos de Thalía

[jwplayer ItS0DztZ]

 

Lea También: Revelan fotos comprometedoras de la ex novia del Chef Bourdain

9.- La muerte de su Madre

Una de las situaciones más difíciles en la vida de la actriz, fue la muerte de su madre, Yolanda Miranda, quien falleció el 27 de mayo de 2011 a sus 76 años, víctima de un infarto al corazón.

Una situación que fue muy triste y complicada para Thalía, pues el fallecimiento de su madre sucedió dos semanas antes de dar a luz a su segundo hijo.

Indudablemente, esta ha sido una de las pérdidas más difíciles de superar para la actriz, pues su madre fue su gran compañera y confidente en los mejores y peores momentos.

10.- Soraya vrs María la de barrio

[jwplayer yYY6dGgM]

 

11.- Múltiples abortos de Thalía

No obstante, este no ha sido el único momento crítico en la vida de Thalía. En una entrevista con el director de TVyNovelas USA, la cantante confesó que antes de ser madre de su hija mayor, Sabrina, había sido víctima de algunos abortos.

A pesar de ello, logró embarazarse y en la actualidad tiene dos hermosos hijos, fruto del amor entre ella y el empresario Tommy Mottola.  En octubre de 2007, nació su primera hija Sabrina Sakae. Y en junio de 2011 nació Mathew Alejandro.

En la actualidad, goza de una vida plena junto a su esposo e hijos, llevando a cabo muchos proyectos personales que la mantienen como una de las mujeres del espectáculo más talentosas, guapas y guerreras.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro