Espectáculos

VIDEO de los mejores #ThaliaChallenge en redes

cable color

Thalia toma por el lado amable que la imiten, hasta tiene su video ‘favorito’… Aquí le compartimos algunos de los mejores…

Recopilación del #Thalia Challenge

[jwplayer 47pdMRUc]

 

  Lea También: ¿BUENO O MALO?: Thalía se une al peligroso y viral reto Kiki Challenge

La cantante Thalía (46) es una de las artistas más activas en redes sociales. Publica fotos, vídeos y comentarios sobre sus éxitos musicales, sus portadas de revista, sus fiestas con amigos, sus comidas, sus entrenamientos, sus viajes… y sobre los momentos en los que se comunica con sus fans de forma inexplicable.

De este último tipo ha sido el vídeo que ha compartido en los stories de su Intagram en el que, vestida con un mono rosa con flecos, la mexicana dice a la cámara de su móvil cosas como «¿están ahí mis vida?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?».

Tras repetir esas frases, pero la segunda vez cantando, la esposa de Tommy Mottola comienza a dar saltos sin sentido y a mover los flecos de su sesentero estilismo.

El vídeo ha sido compartido por varios portales y por muchos fans logrando que se convierta en un challenge (uno de esos retos virales que la gente después repite en sus propios perfiles) con su propio hashtag #Thaliachallenge.

Pero no todas las opiniones vertidas en las redes dejan muy bien a la cantante de Amor a la mexicana. Algunos tachan de «ridículo» lo que hace en el vídeo y hay quienes comentan en qué estado se encontraría para grabar algo así.

Thalia se toma con humor memes y videos

[jwplayer pRHQZL72]

 

La cantante se toma el tiempo de responder en Twitter:


17-08-2018

(VIDEO) Famoso presentador causa furor en redes con el #ThaliaChallenge

El actor y conductor, Patricio Borghetti, grabó un divertido video como parte del #ThaliaChallenge donde imita los saludos y mensajes que en ocasiones la cantante comparte en sus historias en Instagram y que se han hecho virales en redes sociales.

Patricio Borghetti imitando a Thalia

[jwplayer xtZTGIwD]

 

Lea También: ¿BUENO O MALO?: Thalía se une al peligroso y viral reto Kiki Challenge

A través del video, Patricio Borghetti, presentador del programa «Venga la alegría» imita a las «locuras» de Thalía, en el llamado #ThalíaChallenge. Pato Borghetti lo hace de una manera divertida y causa diversidad de comentarios en redes sociales.

Versión original

[jwplayer 5yw3Dn0n]

 

Borghetti imita a la voz de Thalía, con la que saluda a sus fans en redes sociales. Ríe y habla como la famosa intérprete de No me acuerdo.

Desliza para el dulce. ??? Come caramelo. ?? Pink+candy=happiness

A post shared by Thalia (@thalia) on

Usuarios de redes la también la imitan:

En los últimos días, Thalia ha sido fuertemente criticada por los usuarios en redes, pues según ellos la mayoría de las cosas que publica carecen de contenido.

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario