Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

MOMENTO HISTÓRICO| Así fue debut del primer hondureño en una Serie Mundial

hondureño
dorada ice

Un día que quedará en la memoria del deporte hondureño, Mauricio Dubón se convirtió en el primer beisbolista hondureño en jugar una Serie Mundial de béisbol.

El hondureño proveniente de San Pedro Sula, Mauricio Dubón; jugador perteneciente a los Astros de Houston, hizo su debut en la cita mas importante de las Grandes Ligas.

dubón

La Serie Mundial, es donde se define el campeón de la MLB, en la cual los Astros Houston campeones de la Liga Americana se enfrentan a los Philadelphia Phillies, campeones de la Liga Nacional.

El beisbolista sampedrano jugó la noche de este sábado su primer encuentro en la Serie Mundial, convirtiéndose en el único hondureño en jugar en las finales de la MLB.

dubon

Lea También: Con récord incluido | Max Verstappen logra GP de México  

El jardinero de los Astros tuvo participación en el juego 2 entre su equipo y los Phillies, en el cual los de Houston emparejaron la serie llevándose la victoria 5 carreras contra dos.

En el juego 2, Dubón ingresó al terreno de juego para reforzar la defensa del jardín central, cuando los Astros querían asegurar la victoria.

dubón

“Duboom” apodo que se ha ganado el hondureño, firmó por los Astros en mayo de este año, proveniente de los San Francisco Giants.

El catracho, terminó la temporada regular con un promedio de bateo de .222, con 4 homeruns, 41 hits, 16 carreras impulsadas y 21 anotadas con los Astros.

hondureño

Lea También: CON GOLEADA | Pachuca se corona campeón del Apertura 2022 de la Liga MX

El pelotero ha puesto el nombre de Honduras en lo más alto de este deporte, haciendo su debut y posiblemente ser el primer campeón hondureño de este tan importante y prestigioso torneo.

El juego 3 se disputará el día de hoy 31 de octubre en Filadelfia, en el Citizens Bank Park, estadio que es nada sencillo derrotar a los locales.

hondureño


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario