Deporte Internacional

¿Por qué cancelaron el juego?| Conozca cuando se juega la serie mundial entre Phillies y Astros

MLB
cable color cable color

El tercer juego de la MLB, entre Phillies de Philadelphia y Astros de Houston donde juega el hondureño, Mauricio Dubón, tuvo que posponerse debido a las condiciones climáticas.

La liga anunció a través de su cuenta de comunicación que debido al clima el Juego 3 de la MLB World Series de 2022 será reprogramado para el martes 1 de noviembre a las 08:03 pm. 

Lea También: VIDEO| “Patadas y cachetadas”: Brutal golpiza recibe tenista presuntamente a manos de su padre

“El tercer juego del 2022 de la Serie Mundial presentado por Capital One ha sido pospuesto y reprogramado para el martes a las 8:03 p. m. (ET). El resto del Clásico de Otoño se retrasará un día. Los boletos para todos los juegos siguen siendo válidos para el número de juego en cada boleto”, se lee en el comunicado.

Lea También: Olimpia viaja optimista de conseguir Copa de Liga Concacaf en Costa Rica

Con este movimiento, toda la calendarización de la MLB World Series de 2022 se moverá un día. Esto significa que el Juego 4 se realizará el miércoles 2 y el Juego 5 el jueves 3. En caso de que la serie se alargue, los equipos viajarán a la ciudad de Houston el 4 de noviembre y los Juegos 6 y 7 serán los días 5 y 6 de noviembre.


Le puede interesar:


MOMENTO HISTÓRICO| Así fue debut del primer hondureño en una Serie Mundial

hondureño

Un día que quedará en la memoria del deporte hondureño, Mauricio Dubón se convirtió en el primer beisbolista hondureño en jugar una Serie Mundial de béisbol.

El hondureño proveniente de San Pedro Sula, Mauricio Dubón; jugador perteneciente a los Astros de Houston, hizo su debut en la cita mas importante de las Grandes Ligas.

dubón

La Serie Mundial, es donde se define el campeón de la MLB, en la cual los Astros Houston campeones de la Liga Americana se enfrentan a los Philadelphia Phillies, campeones de la Liga Nacional.

La nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario