Deporte Internacional

¡Oficial! Mohamed Salah estará presente con Egipto para el Mundial

dorada ice

El «Faraón» fue convocado oficialmente por su selección y se espera que esté presente para el debut de Egipto en Rusia 2018.

Los peores presagios no se han cumplido y Mohamed Salah ha sido incluido en la lista de los 23 internacionales de Egipto que viajarán a Rusia y que se ha dado a conocer de manera oficial hoy.

Mohamed Salah fue el mejor jugador de la Liga inglesa la pasada temporada.

El seleccionador Héctor Cúper puede respirar tranquilo. Todo parecía indicar que la lesión que sufrió en la final de la Champions de Kiev en el célebre lance con Sergio Ramos iba a ser grave y pero finalmente podrá formar parte de la expedición de Egipto rumbo al Mundial.

El «Faraón» es la figura por excelencia del combinado egipcio.

El jugador del Liverpool, ídolo indiscutible en su país y estrella rutilante de la Premier League (fue el pichichi con 32 goles) abanderará al combinado nacional en el magno evento que inicia el jueves 14 de este mes.

Lea También: Este fin de semana termina la polémica entre Neuer y Ter Stegen

Salah publicó ayer en su cuenta de Twitter una fotografía con la frase “Good feelings” (buenas sensaciones, en español) en un mensaje en el que se podía intuir que su recuperación iba viento en popa.

Egipto abre la etapa de grupos el viernes 15 de junio frente a Uruguay, un rival de peso que tiene el cartel de favorito para llevarse el Grupo «A» sobre sus rivales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario