Deporte Deporte Internacional

Jürgen Klopp consigue el The Best al mejor entrenador

cable color

El técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, consiguió este jueves el premio The Best al mejor técnico de la temporada, desbancando a muchos otros favoritos.

Jürgen Klopp, técnico del equipo «red» de la Premier League, se llevó por segundo año consecutivo el galardón de la FIFA, al mejor técnico de la temporada pasada.

Una decisión sorprendente, no por los méritos, tomando en cuenta que hizo campeón a su equipo luego de treinta años de sequía.

Sino más bien porque competía con su compatriota Hans-Dieter Flick, mismo que llevó el triplete de la temporada pasada a las vitrinas del Bayern Múnich.

Lea también: Amenazas a jugador que lesionó a Neymar: “Lo pagarás con tu vida”

El otro aspirante era nada más y nada menos que el inolvidable Marcelo Bielsa, que revolucionó un pequeño equipo como el Leeds United, estancado en segunda división (hoy en Premier League).

Jürgen Klopp, consigue el The Best al mejor entrenador

Sin duda alguna los tres nominados hicieron méritos suficientes para conquistar el preciado reconocimiento.

El argentino Bielsa contaba con una legión de seguidores para el premio, debido a su brillante ascenso con el Leeds United.

Por su parte, Hans-Dieter Flick partía como «amplio favorito», la Champions conseguida por el Bayern de Múnich, arrollando a todo el que tuvo enfrente, le dio mérito suficiente para ser fuerte contendiente al premio.

A la par de la Champions, Flick consiguió póker de títulos, en la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Supercopa de Europa y de Alemania.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo se rinde a la sexy pose de Georgina Rodríguez

A pesar de todo ello, nada fue suficiente para desbancar a un Jürgen Klopp, a quién beneficia su condición de mediático, además de ser todo un estratega.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario