Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Legionario se pierde toda la temporada de la MLS tras sufrir grave lesión

cable color cable color

La Major League Soccer (MLS) inicia, pero un legendario hondureño que se nominaba a jugador de la Selección de Honduras sufrió una rotura.

El pasado miércoles sonó el pitido del inició de la MLS 2024, con un duelo entre Inter Miami y Real Salt Lake, lo que sorprendió a todos es la mala noticia de la lesión de un catracho.

Lea También: Jornada de clásicos en la Liga Nacional; día y horario de partidos

Kevin Bonilla debutante originario de Honduras, a quien seleccionaron para jugar con el Men in Red, pero una grave lesión arruino los planes.

Es un jugador de 22 años quien sufrió una rotura en un ligamento cruzado en su rodilla, por lo cual se le sometió a una cirugía, así lo informó el Real Salt Lake.

Ante esto, mencionó que el joven nacido en Estados Unidos con padres catrachos se perderá toda la temporada en este 2024.

Lea También: Dani Alves condenado a 4 años y medio de cárcel por agresión sexual

«La cirugía de hoy para reparar los ligamentos ACL y LCL en la rodilla izquierda de Kevin fue realizada por el cirujano ortopédico del Club, el Dr. C. Dain Allred de Intermountain Health, quien realizó el procedimiento en el Hospital Intermountain Utah Valley en Provo», dijo Enns. «Kevin trabajará en estrecha colaboración con el personal médico de RSL a partir de esta semana para rehabilitar estas lesiones», informó el club Real Salt Lake

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario