Espectáculos Nacionales

Míralo aquí: Luisito Comunica publica su segundo vídeo en Honduras ¿Qué le gustó?

dorada ice

Luisito Comunica publicó su segundo video en Honduras, donde visitó Pico Bonito y Cayos Cochinos, mira qué le fascinó de las tierras catrachas

El youtuber mexicano, divulgó el pasado jueves (10/2/2022) su travesía en compañía de su novia por el puente del Rio Cangrejal y las islas de Cayos Cochinos.

Lea También: DESDE HOY| OMS incluye la adicción a los videojuegos como una enfermedad mental

Luisito, llegó a Honduras el pasado el (6/2/2022), desde entonces no ha parado de recorrer lugares por todo el país y maravillarse de la naturaleza que posee.

El mexicano de 30 años no ha parado de conocer y cada lugar en el país, pues el trato que le ha dado cada ciudadano hondureño ha hecho de su viaje un cálido encuentro.

Lea También: Galería: Perrito en silla de ruedas acompaña a sus dueños a dar un paseo

Mira el momento aquí:

En el video se puede apreciar como inicia su aventura, en compañía de su novia Arianny Tenorio y un guía, el cual los aventura por el puente del Rio Cangrejal.

En dicho lugar se encuentran con la diversidad biológica que poseen las amazonas de Honduras.

También, mencionó que «actualmente están arreglando los senderos debido a la cuestión de los huracanes Eta e Iota y que puede ser inseguro encaminar esos terrenos«.

Asimismo, en el video muestra la maravillosa isla de Cayos Cochinos, donde dio algunos de sus «datos perturbadores», mencionando que la isla Cayo Culebra «pertenece a un mexicano llamado Carlos Slim».

Además, dijo que en la isla de Cayos Cochinos «graban muchos de los programas de Survivor (Sobrevivientes) de México, Colombia Y hasta de Italia«.

De igual forma, durante su viaje tuvo tiempo para compartir momento en un lugar de cocina garífuna, en donde se distrajeron y pasaron un momento ameno.

De esta forma dijo estar fascinado y que «la cultura garífuna le intriga cada vez y quererla aprender».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario