Nacionales Titulares

Ministerio Público inicia investigación sobre instalación de grama híbrida en el Estadio Nacional

grama
dorada ice

El Ministerio Público (MP) informó el inicio de oficio de una investigación sobre la instalación de grama híbrida en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

Esta información fue confirmada por el portavoz del MP, Yuri Mora, quien aseguró que las investigaciones ya iniciaron para determinar si hubo algún acto doloso sobre la instalación de la grama en el coloso deportivo.

Lea También: “No aumentarle al pasaje”: Esto fue decidido en reunión del IHTT y transportistas

En tan sentido explicó que, ya se encuentra trabajando un equipo fiscal con miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal, quienes “iniciaron diligencias la semana anterior para poder dar paso a las investigaciones y determinar si hubo o no algún tipo de actos dolosos”.

“O personas responsables en esto que se ha denunciado a través de los diferentes medios de comunicación”, agregó el comunicador.

Los informes revelaron que el costo de este nuevo proyecto será de 32 millones 461 mil 691 lempiras con 34 centavos.

Por otra parte, el titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, solicitó la intervención del Tribunal Superior de Cuentas para el tema de la transparencia en este programa.

“Nosotros tenemos que creer en que la institucionalidad del Estado ha regresado al país y creemos que el Ministerio Público al llegar le vamos a dar todas las pruebas se va girar un comunicado y va a decir este es el valor real del proyecto”, señaló.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario