Espectáculos

Miley Cyrus confiesa que FaceTime es su aliado para mantener intimidad durante la pandemia

Miley Cyrus
dorada ice

La cantante Miley Cyrus dejó sorprendidos a sus fans tras brindar explosivas declaraciones de cómo mantiene activa su vida sexual.

Durante una entrevista, Miley Cyrus, dijo que han sido momentos desafiantes para cualquier tipo de citas por la pandemia del coronavirus.

Lea también: Aprueban ley que autoriza subastar vehículos decomisados, los fondos ingresarán a la Tesorería General de la República

Por eso, la ex chica de Disney reveló la forma peculiar que buscó para mantenerse activa con las citas amorosas.

“Hago mucho sexo en FaceTime, es el sexo más seguro. no estoy recibiendo COVID-19 ”, expresó.

Según explicó Miley, debido a las pautas impuestas por la pandemia, esa es la mejor forma de ponerse a salvo tanto ella como a las demás personas.

Lea también: Llega al aeropuerto de La Ceiba el primer vuelo internacional de Air Europa desde Madrid

“Definitivamente no voy a hacer nada que sea irresponsable para mí o para otras personas. Es simplemente ridículo para cualquiera que no tome las precauciones adecuadas para protegerse mutuamente”, dijo Miley.

La intérprete de “Prisioner” retomó su vida de “citas” meses después de separarse de su novio Cody Simpson, con quien mantuvo una relación de un año.


Le puede interesar


Atienden de emergencia en un hospital al cantante “Arcángel

El reconocido cantante puertorriqueño, Arcángel, tuvo que ser atendido de emergencia en un hospital luego de que supuestamente encontraran una “mancha en su cerebro”.

Mediante un mensaje que difundió en una de sus redes sociales, Arcángel reveló que a diario pide a Dios que le siga mostrando el camino ya que, pese a no temerle a la muerte, quiere ver a sus hijos cumplir sus metas.

Lea también: Leonardo Di Caprio alza la voz por las comunidades indígenas afectadas por ETA e IOTA

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario