Espectáculos Virales

Mientras Herminio hace otro intento por conseguir el sueño americano, Wendy YA ENCONTRÓ nuevo amor  

Wendy
elbus cocacola diunsa

Después de varios meses de su llegada a los Estados Unidos, Wendy Tejeda, la expareja del popular Herminio, nuevamente le dio una oportunidad al amor.

Tejeda decidió dejar atrás su vínculo amoroso con Herminio Juárez, y emprendió el viaje del sueño americano aún en estado de gestación.

Estando en tierras norteamericanas dio a luz a la pequeña hija en común con el polémico catracho, quien en su momento intentó varias veces la reconciliación.

Lea También: Ella es la hondureña Paz Calderón, la mujer que apoyó a Wendy antes de encontrar “el remplazo de Herminio”

Ahora, Wendy presume a su nuevo amor, a través de las redes sociales, donde se le ve muy feliz junto a su pequeña hija.

Cabe señalar que, recién se conoció que Juárez se encaminó nuevamente a los Estados Unidos, luego del primer intento fallido.


Perdió su oportunidad| Wendy afirma que Herminio “ya no le interesa” por si llega a buscarla en Estados Unidos

La mediática separación de Herminio y Wendy Tejada sigue dando de qué hablar, luego que se conociera que él iba rumbo a Estados Unidos junto a la caravana de migrantes que salió el pasado jueves.

Muchos se preguntaban si la razón de su viaje era para enlazar de nuevo su amor con su ex esposa Wendy Tejada, luego que se divorciaran tras más de 6 meses de matrimonio.

Lea también: Juan Diego Zelaya sería el precandidato a la alcaldía capitalina en el movimiento “Juntos Podemos”

La noticia del viaje se viralizó tanto que llegó rápido a los oídos de Wendy, quien tiene casi un año de residir en los países americanos.

Desde semanas antes, la ex de Herminio dijo muy seriamente que“Herminio ni me interesa ya” y que es un amor del pasado que logró superar.

Wendy esposa de Herminio está embarazada, pero “A yo” niega que sea de él

Asimismo, afirmó que durante su estadía en tierras norteamericanas ella jamás ha gastado un minuto de su tiempo para llamar por teléfono al polémico Herminio.

Además, Wendy comentó que “como ya no estaba de dunda haciéndole caso a sus cosas de entrevista”, el Herminio tomó otro camino y a hora que no trate de buscarla en aquel país.

Wendy Tejada vive en Estados Unidos junto a su pequeña hija, fruto del matrimonio con Herminio, desde septiembre de 2019, luego que obtuviera asilo en ese país.

jestereo bancoazteca CC pinturascorona

Acerca del Autor

Avatar

Ruth Rivera

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario