Videos Virales

¿Tu ya lo hiciste? | Descubre aquí cómo hacer el trend viral de TikTok con la canción “Lalala” de Mike Towers

dorada ice

Myke Towers, lanza su nuevo sencillo titulado «Lalala», tema que se viralizó en redes sociales y donde hoy en día es el trend del momento que saca el lado más creativo de las personas.

Es gracias a Tiktok que la canción de Towers ha logrado posicionarse una vez más entre las más populares de la música urbana. A la fecha el video original subido a YouTube ya acumula más de 39 millones de reproducciones y se posiciona hoy en el número 1 de los videos musicales más populares de Perú.

Lea También: “INHUMANO” | Conductor embiste a motociclista, se lo lleva con el maletero y estrella contra un muro 

Muchos cantan la canción, pero te has preguntado ¿que significa el título de la canción? lo cierto es que la canción Lalala busca retratar parte del tiempo del coqueteo que ocurre entre las parejas, desde el cariño hasta llegar incluso a los celos.

Por su parte el propio Myke Towers ha comentado en conciertos que esta melodía está hecha para que pueda ser dedicado a la persona que te gusta.

Lea También: “Ustedes hicieron que volviera a creer en mí”| El emotivo discurso de Shakira en Premios Juventud 

Por otro lado hay una hay una segunda versión de la que se habla en redes sociales, ya que muchos usuarios refieren a que parte de la letrada de la canción que dice «Y si yo bajo sabe qué le haré, La-la-la-la-la-la, Tú quieres mami, Se le viran los ojo», haría referencia al movimiento de la lengua en una situación íntima.

Sin embargo, esas conjeturas no han sido confirmadas por el artista, la teoría se maneja desde el punto de vista de cada uno de sus fans e internautas en la red.

¿De qué trata el trend viral en TikTok?

Más allá del doble significado el trend consiste en seleccionar las mejores fotos de cada uno, a decisión propia, y ocuparlas en una suerte de plantilla de una aplicación de video, que organiza las fotos en una suerte de collage.

Lea También: “ME SIENTO FELIZ” | Herminio Juárez ya tiene nueva novia; conoce a la mujer que robó su corazón

Fue el mismo Myke Towers quien inicio con esta tendencia que ha generado que gran cantidad de sus fanáticas y seguidores se unan a él en este divertido video.

«Saca más temas myke, ya me los se todos, Myke tiktoker es lo mejor que me ha podido pasar, Que flow, Maje soy yo o se ve más guapo?», son algunos de los comentarios de internautas en redes sociales.

 Mira el momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario