Internacional Videos Virales

«INHUMANO» | Conductor embiste a motociclista, se lo lleva con el maletero y estrella contra un muro

motociclista
dorada ice

En la red circula un video de un automovilista que conducía en reversa, arrollando a un motociclista, luego continuó la marcha con el hombre sobre el cofre del vehículo y terminó estrellándose contra un muro.

El hecho dio paso en la colonia Porvenir de la alcaldía Azcapotzalco, México, el pasado 7 de julio alrededor de las 03:02 horas. En las imágenes se observa que un auto de color gris circulaba en reversa sobre la avenida Cuitláhuac y al mismo tiempo un motociclista avanzaba por la misma vía, por lo que terminó produciéndose un choque.

Lea También: VIDEO | “De milagro” | Tras impactar y ser arrollado por un camión, motociclista se salva

El impacto fue tan fuerte que el hombre que conducía la motocicleta salió arrojado a una altura considerable, dando un giro y cayendo sobre el maletero del automóvil.

Por su parte, el conductor del vehículo no detuvo su marcha para auxiliar al motociclista, siguió avanzando sobre todo el corredor de la avenida.

Lea También: VIDEO | “Desmadrada” patea de forma violenta a su hijo de seis meses 

Unos metros más adelante, el automovilista atentó una vez más contra la integridad del motociclista, pues giró hacia un muro y se estrelló contra este, de tal forma que la víctima impactó contra la pared y cayó sobre el pavimento.

Según informes, fue gracias a un botón de auxilio que se dio aviso a las autoridades sobre el incidente, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), de la CDMX, personal de Protección Civil, policías de tránsito, integrantes de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), y una unidad médica, la cual brindó atención al lesionado y realizó su trasladó a un hospital.

Lea También: VIDEO: Profesora es agredida por padres de familia “el menor se estaba riendo mientras me golpeaban” 

El material gráfico fue compartido por el canal de YouTube del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México.

La pieza audiovisual, del C5 no brinda información sobre el destino del conductor del auto gris, por lo que se desconoce si se logró su detención por parte de los elementos policíacos.

 Mira el momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario