Espectáculos Virales

«Mi contenido no es para cualquier pedorro», Onice Flores responde a criticas por el precio de su contenido erótico

Onice
dorada ice

La bailarina y modelo, Onice Flores, más conocida como «Campanita» responde a las críticas por el precio de su contenido para adultos en Fansly, en el cual sus suscriptores deben pagar hasta 200 dólares mensuales para tener acceso al mismo.

Ante las fuertes criticas que Onice a recibido, ella contestó con una frase clara, refiriéndose al costo de su contenido: «Mi contenido no es para cualquier pedorro que quiere ver mujeres desnudas».

Lea También: Mujer sortea “noches de amor” para financiarse una reducción de senos

“Hey si no quieren pagar la suscripción no la paguen, nadie los está obligando, mi contenido es para mis fans no para pedorros que quieren ver cualquier mujer pelada, suscripciones baratas es lo que más sobran no sé qué alegan vayan pa’ otro charco”, había dicho la modelo en anteriores cuestionamientos.

Onice

La joven ofrece tres tipos de paquetes en Fansly, el bronce que cuesta 60 dólares mensuales (unos 1,477 lempiras), la de plata de 100 dólares (2,462 lempiras) y la de oro que tiene un valor de 200 dólares (4,925 lempiras).

Lea También: VÍDEO IMPACTANTE | Fuerte terremoto derrumba el techo de una escuela en plena clase

Onice

Sin embargo, hay muchos que critican a la joven porque supuestamente comparte fotografías muy similares a las que publica en otras redes sociales, por lo que consideran que los precios están elevados.


Le puede interesar:


VIDEOGALERÍA| “A la gente le cuesta ver más allá de mis grandes pechos”, afirma una influencer de TikTok

Influencer

Una joven a menudo hace alarde de sus envidiables curvas en videos, que obtienen miles de visitas, sin embargo, la influencer admite que tener los senos grandes puede tener sus desventajas, como el que no le presten la atención debida.

Imogen Lucie ha obtenido la impresionante cantidad de 2,1 millones de seguidores en TikTok, donde la influencer a menudo posa con atrevidos atuendos de “niña de granja” y atrevidos bikinis para sus espectadores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario