Internacional Virales

VÍDEO «¿Señal?» | Hombre le pide matrimonio a su novia en un muelle y se le cae el anillo

matrimonio
cable color cable color

Una de las vivencias más especiales para una pareja es la pedida de mano para contraer matrimonio, por esta razón muchas personas buscan el momento y el lugar preciso para convertirlo en un recuerdo inolvidable, sin embargo, otros lo viven de manera agridulce, así fue el caso de Luke y Jane.

Mediante un vídeo compartido en la popular plataforma de TikTok, se puede apreciar como un hombre quería sorprender a su novia pidiéndole matrimonio en un muelle, en la sorpresa iba incluida su pequeña hija quien tenía la tarea importante de abrir el estuche que guardaba el anillo de compromiso.

Lea También: VIDEO: Luchador golpea salvajemente a estrella de YouTube; el momento aquí

Pero, no siempre las cosas salen como uno las planea, pues desafortunadamente cuando la pequeña Harpie abrió la caja, el valioso anillo se resbaló de sus manos y cayó sobre una de las rendijas del muelle directo al fondo del mar.

Sin pensarlo tanto, al ver que la sortija había caído al agua, el hombre se quitó sus sandalias y se lanza sobre el agua con la esperanza de poder encontrar la sortija.

Por fortuna, la joya fue encontrada pero, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, quienes consideraron que fue imprudente encomendar la acción a su pequeña hija.

Lea También: VIDEO | “Le dio una paliza” | Hombre intenta asaltar a una mujer sin saber que era experta en artes marciales

«Amo a los niños. Pero a veces pienso que arruinan ciertos momentos», «Era obvio que eso iba a pasar», «Para los niños hay momentos, pero eso es entre pareja», «Paso uno para pedir matrimonio: elige un lugar seguro para el anillo», «Dios te está enviando una señal, no te cases», «Es que ya con que haya tablones me pone nerviosa», comentaron.

Por su parte, los padres agregaron otro vídeo en donde dejaron en claro que lo que sucedió no fue culpa de su hija, «fue un golpe de mala suerte que terminó en solo un susto», indicaron.

@stephanieariana0Had to tell Harpie that it was kissed by the fish and mermaids for goodluck 😅😂♬ original sound – stephanieariana0


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario