Espectáculos Virales

VIDEO | Maestra provoca indignación al lanzar cuadernos de los estudiantes al suelo

maestra
dorada ice

En las últimas horas, se ha viralizado un video en donde se logra el comportamiento inaceptable de una maestra mientras revisaba los cuadernos de sus alumnos.

El videoclip que fue compartido en TikTok se logra observar a la maestra sentada en su escritorio en donde se encontraba revisando los cuadernos de sus alumnos, mismos que fueron lanzados al piso.

Lea También: “TRA, TRA, TRA” 🎶Chezina se roba el show en Yo Me Llamo

Y es que mientras calificaba las tareas de sus estudiantes, menciona el nombre de cada uno de ellos para luego lanzar su cuaderno al suelo, por lo que los menores se levantan uno por uno de su pupitre y se agacha para recoger su libreta y regresar a su lugar en total silencio.

Esta acción ha provocado una ola de críticas e indignación entre los cibernautas ya que aseguran que es un trato indebido hacia sus alumnos, por lo que debe ser hasta condenado.

“Maldi**”,”esa mujer no debería de ser maestra”, “yo la mato”, “esto es condenable”, “que coraje”, “es una gran cero**”, “presa debería de estar, que las autoridades la busquen y le den castigo”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lea También: “Su voz le recordó a su padre” 😓 | El momento nostálgico que vivió Pilo Tejeda en el estreno de “Yo Me llamo”

Es importante mencionar que, las autoridades de la Escuela primaria Lázaro Cárdenas de Toluca, México, informaron que una vez que tuvieron conocimientos de los hechos iniciaron una investigación y posteriormente fue destituida de su cargo.


Le puede interesar:


“La más buscada en redes” | Sondra Blust famosa por sensual filtración de video íntimo sorprende a todos con su dominio de español

La hermosa estadounidense Sondra Blust ha tomado mucha popularidad en los últimos meses, luego de la filtración de un vídeo íntimo que la volvió tendencia y la convirtió en pocos meses en una de las más buscadas en las diferentes redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario