Espectáculos Música Virales Yo me llamo 2023

“TRA, TRA, TRA” 🎶Chezina se roba el show en Yo Me Llamo

chezina
dorada ice

En la primera gala del casting de Yo Me Llamo Honduras, se hicieron presentes artistas de diferentes zonas del país, para demostrar sus talentos, pero más de alguno captó la atención del público en general.

Pero sin duda el cantante que se robó el show y las risas tanto de los jurados como de los televidentes, fue el doble de Chezina con su «tra, tra, tra, tra» al mejor estilo de la música playera.

Lea También: “Mi hija fue quien me inscribió” | asegura una de las participantes de Yo Me Llamo Honduras

Sin embargo, ante su interpretación, Gustavo Vallecillo, parte del jurado calificador se mostró inconforme pidiendo que parará. «Ya por favor, ya pagué el castigo»

Mientras en las redes sociales, su presentación generó opiniones y reacciones entre los usuarios. “El mostró su talento, sin miedo”, “le zumbaron los oídos a Don Chezina”, “por que no llamaron a los psiquiatras”, “que pena y risa con este hombre” fueron algunos de los comentarios.

Lea También: Alegría, emotividad y diversión se vivió en la primera gala de «Yo me Llamo Honduras» segunda temporada

Disfruta de los diferentes géneros, voces y personajes que serán vistos en el escenario de Yo Me Llamo Honduras, compitiendo por ser el mejor doble de su artista favorito.

Sintoniza el programa Yo me Llamo Honduras

Todos los martes a las 7:00 p.m

Solo por el Once

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario