Deporte Nacional Virales

Memes se burlan del Motagua tras derrota en el clásico ante el Olimpia

dorada ice

Luego de doce años de no disputarse este encuentro en San Pedro Sula, el Olimpia se impuso al Motagua en el denominado clásico capitalino de la Liga Nacional.

El encuentro que desde siempre ha despertado morbo por tratarse de los equipos con más títulos y aficionados del país, tenía un ingrediente extra.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan a peluquero de CR7 en Zúrich, Suiza

No solo se trataba de tres puntos más, el equipo blanco buscaba el primer lugar de la tabla de posiciones, objetivo que logró al anotarle dos goles al Motagua y ganar el encuentro.

Al finalizar el partido las críticas les llovieron a los azules, quienes tuvieron cuatro acciones claras de gol en los primeros 15 minutos, pero el resto del partido, desaparecieron.

Lea También: Memes destrozan al Olimpia luego de eliminación en la Liga Concacaf

Los memes también se burlan del Marathón equipo que estaba atado en el resultado que se diera en el clásico, debido a la lucha por la cima de la tabla.

Aquí le mostramos los divertidos memes que circulan en las redes sociales luego del clásico:

La próxima jornada el Olimpia enfrentará otro clásico, esta vez ante el Marathón en el Nacional, mientras que Motagua el día jueves deberá jugar la final de ida de la Liga Concacaf ante el Deportivo Saprissa en Costa Rica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro