Nacionales Politica

Mel Zelaya a nacionalistas que viajaron a EE.UU: “son unos ridículos”

Mel Zelaya estados unidos
dorada ice

El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre) y actual asesor del Poder Ejecutivo, Manuel Zelaya Rosales, criticó fuertemente a los diputados del Partido Nacional que viajaron a Estados Unidos a denunciar al Estado, a quiénes llamó “ridículos”.

“Hacen el ridículo” los diputados nacionalistas que viajaron a Washington, EEUU, para interponer una denuncia por persecución política ante Comisión Interamericano de Derechos Humanos (CIDH).

Zelaya reiteró que fue el Partido Salvador de Honduras (PSH), quien rompió la alianza con Libre y él solamente se encargó de oficializarla.

“Para qué se alía uno con alguien ¿para pelear, para dividirse, para insultar? Las alianzas son para crear fortalezas ante el enemigo, pero cuando se pasa al lado del enemigo para atacarme se ha roto la alianza”, explicó.

El expresidente insistió que el “gobierno busca equidad para el pueblo, Libre no es un partido violento, lo que sí nos corresponde es la protesta”.

Por otro lado, negó que sea el intermediario entre el Ejecutivo y el Legislativo en el tema de la elección de magistrados de la CSJ.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario