Nacionales Sucesos

Detienen a adolescente de 14 años acusado de violar a sus hermanas y prima en Copán

Cortesía
dorada ice

Fuerzas del orden detuvieron a un adolescente acusado de supuestamente violar a sus hermanas y una prima en el municipio de Corquín, departamento de Copán, occidente de Honduras.

El reporte señala que durante varios meses investigaron los hechos hasta que ejecutaron la captura del adolescente de aproximadamente 14 años de edad.

Lea También: Dictan prisión preventiva para exsecretaria de Salud Yolani Batres acusada de fraude

Agentes policiales detallaron que los padres de las víctimas presentaron la denuncia y las ofendidas se dieron una declaración.

Igualmente, mencionaron que el sospechoso no se rehusó al momento de su captura y lo presentaron ante los entes judiciales correspondientes.

Lea También: ALARMANTE | Un promedio de 10 muertes violentas diarias registra Honduras según el ONV-UNAH

Se desconoce desde hace cuándo el acusado perpetró el crimen que se le imputa, no obstante, lo remitieron al Centro Pedagógico de Internamiento.

Le puede interesar:

Tremenda colisión entre camión y vehículo deja al menos dos muertos y varios heridos en la CA – 5

De nuevo la carretera más importante del país es el escenario de un accidente vial y el saldo que dejó es de dos personas fallecidas y al menos cuatro más heridas en el departamento de Comayagua, centro de Honduras.

De acuerdo a los reportes preliminares, uno de los fallecidos quedó atrapado en el amasijo de hierro mientras que la segunda víctima, expiró al llegar al hospital Santa Teresa de la cuidad de Comayagua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario